dilluns, 15 de novembre de 2010

La noticia


Radio Mundo
Grabar este vídeo fue muy divertido. Nos costó mucho y mirábamos bastantes veces el papel.
Repetimos la grabación unas dos veces y la palabra más difícil fue "esférico".



Radio Castelldefels
Hola, somos Eduard e Irina. Esperamos que escuchéis la radio.
¿Os ha gustado? Algun día a lo mejor nos escucharéis de verdad.
Nos gustó mucho grabar este vídeo.



Radio Nuevas Noticias
¡Hola! Somos Laura y Mireia. Hemos hecho este vídeo para que lo veáis y lo disfrutéis. En clase de castellano escuchamos un texto de una noticia de Castelldefels. A continuación contestamos unas preguntas del libro en la libreta. Finalmente, por parejas, nos preparamos la noticia, ensayamos y la grabamos.



Radio Información
¡Hola! La semana pasada en clase de castellano nos imaginamos que éramos periodistas de la radio y teníamos que dar la noticia de que un ovni había aterrizado en Castelldefels. ¡Fue muy divertido! Pero también nos costó un poco.



Superradio
Hola, nos gustó mucho grabar el vídeo pero nos costó aprendernos el papel. Tuvimos que imaginarnos que éramos reporteros de radio y teníamos que contar el aterrizaje de un ovni volante en la playa de Castelldefels. Después de ensayar lo grabamos y este es el resultado final.



Radio del Futuro
La semana pasada hicimos castellano y escuchamos una noticia de un ovni.
Después la profesora nos dijo que la explicaramos nosotros por parejas y por escrito porque después lo grabaríamos. ¡David y Lluc fuimos periodistas por un día!
También dibujamos la imagen del ovni en la pissarra.
¡Nos lo pasamos muy bien!

1 comentari:

  1. Es una bona idea que els nens i nenes de 4t hajin fet de periodistes a mi ma ages agredat molt tenbe fero i adames tenbe amb els nens i nenes de 4t seria dibertit dibertidisim!!!



    Ona i Ramon

    ResponElimina